Ven a probarnos... ¡GRATIS!

Como ya sabeís, en GYM Retiro Sur nos encanta el yoga. En nuestro Yoga Studio ofrecemos múltiples tipos de clases relacionados con el mindfulness y el cuidado del cuerpo y la mente. Y entre ellos, también tenemos clase de yoga para niños.

¿Por qué deberías de llevar a tu hijo a una clase de yoga?

 Yoga te hace explorar con tu cuerpo y aprender de una manera divertida. Hoy en día, que estamos tan preocupados por que nuestros hijos no se estresen y que aprendan hábitos de vida sanos que no somos capaces de parar y reflexionar para ayudarles a darles herramientas.  Con yoga aprenderán un montón de cosas que les ayudará de por vida, sobre su cuerpo y sobre gestionar sus emociones. Hace poco hablamos sobre los beneficios del yoga en general, y ahora os queremos explicar los beneficios que tendrán tus hijos al practicar yoga.

En primer lugar, les hará mas fuertes y conocerán mejor su cuerpo. Serán mas flexibles y se moverán mejor. Esto les ayudará en la vida en general y también al practicar otros deportes al mejorar su postura.

En segundo lugar, aprenden a respirar. Cuando se aprende a respirar, aprendemos a adquirir tranquilidad y a tener quietud en nuestras vidas, a manejar los pensamientos y sobrellevar el estrés. Esto les ayudará en el colegio y en los estudios, a manejar las diferentes situaciones que puedan tener en el día a día.

También aprenderán a concentrarse, al practicar yoga se aprende a enfocar sólo en lo que se está haciendo y cómo se está haciendo. Se aprende a centrarse en uno mismo, en lo que se está haciendo en este momento.

Se aprende a ser paciente y a insistir. A repetir hasta que salgan las cosas y que poco a poco, lo harán. Con yoga los niños aprenderán a que, poco a poco, lograrán sus objetivos, y con ello, tendrán más confianza en si mismos.

Por último, aprenden a tener herramientas que no dependen de tecnología y aprenden a pasar el tiempo fuera de la televisión, el móvil o el ordenador. Desconectar es muy importante y deben aprender a hacerlo desde pequeños. Recuerda, en GYM Retiro Sur tenemos clases de yoga para niños y familiares puedes ver nuestro horario aquí.