Ven a probarnos... ¡GRATIS!

Tratamientos Faciales

Elegimos aquel que necesitas.

  • Velo de Colágeno: Reafirmarte y tensor.

  • Velo de ADN: Antioxidante, reparador celular.

  • Velo de Células Madre: Antiarrugas, anti-envejecimiento cutáneo.

  • Tratamiento Oxigenante; Ilumina e hidrata la piel.

La Tecnología de la luz pulsada estimula las células llamadas fibroblastos responsables de la sujeción natural de la piel, mejorando la elasticidad, las líneas de expresión, rojeces y combatiendo así los efectos de la edad.

Nos ayudará a conocer el grado de envejecimiento de la piel y prevenir sus carencias adecuando el tratamiento. Conseguiremos mejores resultados de forma más eficaz.

Radiofrecuencia

Aparotología

Anti manchas, anti-acné, antiarrugas.

Higiene Facial

Dermopeeling

Tratamientos Faciales

Su principal efecto es incrementar la temperatura a las capas más profundas de la piel dermis e hipodermis, consiguiendo hidratar y nutrir de forma más eficaz.Anti manchas, anti-acné, antiarrugas.

Diagnóstico con luz de Wood
Velos Faciales

Recomendado para todo tipo pieles es conveniente realizarlo con cierta periodicidad, un rostro sin impurezas se oxigena mejor. Incluye crema limpiadora y tónico, exfoliación, extracción, mascarilla y masaje profundo y relajante.

La tecnología multifrecuencial es el mejor tratamiento para favorecer la formación de Colágeno y Elastina. Esta técnica es conocida como “efecto lifting”, revitaliza de forma mantenida.Elegimos aquel que necesitas.

Diatermia
Fotorejuvenecimiento

Volver a Inicio