Ven a probarnos... ¡GRATIS!

En GYM Retiro Sur te presentamos la innovadora y exclusiva tecnología D-White, la lí­nea despigmentante de Montibello, cuyo objetivo es clarificar e iluminar tu rostro con Tecnología Láser Like.

Todos sabemos que la mayor parte de las manchas en la piel son producidas por el sol, otras son hereditarias y otras, aparecen con la edad. Son una preocupación constante que afecta a mujeres y hombres.

El tratamiento despigmentante D·WHITE trata todos los tipos de manchas en la piel y se adapta a todo tipo de piel. Actúa en dos niveles, eliminando así la melanina existente y paralizando su producción. El tratamiento está formulado con un conjunto de potentes activos para combatir el exceso de pigmentación, dirigiendo su actividad en cinco acciones principales.

•Renovación celular: reducción visible de la mancha
•Eliminación de la melanina existente: actúa de manera selectiva sobre las manchas
•Prevenir futuras manchas: bloqueo del proceso de la melanogénesis
•Luminosidad: piel radiante y uniforme
•Foto-rejuvenecimiento: mejora de los signos de envejecimiento.

Con el bono de 5 sesiones te regalamos un 10% en los productos de mantenimiento para casa:

•Montibello Emulsión Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White: emulsión de día antiedad y fotoprotectora para pieles mixtas o grasas de acción blanqueante.

•Montibello Crema Despigmentante Anti-Age Whitenning SPF 20 D-White: crema de día antiedad y fotoprotectora para pieles secas de acción blanqueante

•Montibello Tratamiento Despigmentante Skin Renew Spot Corrector D-White: tratamiento intensivo de acción renovadora y blanqueante de las manchas cutáneas, para la noche.

•Montibello Despigmentante de Manos Expert Whitening Hand Cream SPF 20 D-White: crema de de manos con acción despigmentante, clarificante y fotoprotectora, específica para tratar el exceso de pigmentación de las manos.

Recuerda la importancia de ser constante y después de limpiar y tonificar la piel aplicar cada dí­a y cada noche los productos necesarios.

Di adiós a las manchas con D-WHITE, a la vez que despigmentas, clarificas e iluminas tu piel.

Para la realización de tratamiento en cabina solicita tu cita con Andrea 679 653 900
ESTÉTICA Belleza y Bienestar GYM Retiro Sur