Ven a probarnos... ¡GRATIS!

Dices que no te gusta entrenar en sala fitness con máquinas? seguro que las has probado con un asesor.En Retiro Sur nuestros equipamientos de Technogym te permiten trabajar todos los musculares de forma segura y efectiva, siempre que pidas ayuda a un entrenador de sala. Te damos unos consejos para que te animes y saques el mayor rendimiento a tu tiempo en el gimnasio. 1. Pide cita con nuestros monitores de sala (es gratuito) seguro que los primeros días estarás un poco perdid@ pero eso tiene remedio, ellos te guiarán y te dirán como va a ser tu primer contacto con las máquinas de forma segura. 2. Mírate al espejo y vigila tu postura corporal es imprescindible para realizar el ejercicio correctamente y evitar lesiones, es lo primero que debes aprender, si tienes dudas al realizar el ejercicio consulta a los técnicos de sala, están para ayudarte en todo momento

3. Realiza los los ejercicios con el ritmo adecuado

Lo interesante no es hacer muchas repeticiones o cargar mucho peso, lo importante es hacerlas bien aunque al principio sean pocas…. “piano piano” para que puedas hacer los ejercicios sin perder la postura correcta.

4. Cuantas repeticiones puedes hacer?

10, 20 ,30 … La rutina que te ha puesto tu entrenador está hecha a tu medida es decir: ha tenido en cuenta

tu estado físico y tus objetivos. Ahora solo tienes que seguir sus recomendaciones.

5. Entrena con seguridad y con cabeza.

No cargues nunca más peso del indicado por los monitores, ni añadas ejercicios que no te hayan explicado antes, a veces en sala vemos a otr@s socios realizando algún ejercicio y nos animamos a hacerlo. Piensa que lo que les puede ir bien a ell@s puede que a ti no te vaya bien y sufras alguna lesión

6. Sigue la tabla programada de manera completa.

A veces, algunas máquinas nos gustan menos que otras y nos hacemos los “remolones” ten en cuenta que la tabla está diseñada para que compenses musculaturas, por ejemplo: si trabajas abdominales debes trabajar lumbares, los ejercicios que te proponen no están puestos al azar, están perfectamente diseñados por tu entrenador.

6. Respira!

La respiración y igual de importante que la postura para los ejecutar lo ejercicios.

Nos ayuda a rendir más y a optimizar nuestro esfuerzo y entrenamiento¿cómo tienes que respirar?.Inspira por la nariz y expira por la boca en todos tus entrenamientos.

10. Revisa tu tabla con el entrenador de sala

Debes revisar periódicamente con el entrenador para que valore tu evolución y te diga que ejercicios debes incorporar en tu rutina y como debes ir aumentando peso .

Te animas ya, a entrenar en sala Fitness? Pide tu cita en recepción.