Ven a probarnos... ¡GRATIS!

¿Te acabas de inscribir al gimnasio?
Vamos a repasar lo que deberías meter en tu bolsa de deporte y que te ayudará a mejorar la calidad de los entrenamientos:

1. Calzado. Las zapatillas tienen que irte perfectas y tienes que sentirte cómodo.

Elige las que sean acordes al tipo de entrenamiento que vas a seguir y a la manera en que pisas, puedes ser pronador, supinador o neutro. (Pide consejo a profesionales)
2. Ropa. Pantalones y Camisetas de algodón son perfectos para entrenar. Además la ropa técnica es una buenísima opción: transpira mejor y aporta más frescura.

Si vas a realizar entrenamientos cardio, estarás más cómodo con camiseta sin mangas y mallas cortas.

3. Guantes. Recomendables en clases de ciclo, entrenamientos con barras o mancuernas . Los guantes pueden disminuir la sensibilidad, pero ganarás en agarre y trabajarás mejor.

4. Botella de agua. Hay que hidratarse antes, durante y después del ejercicio para reponer lo que pierdes a través de la transpiración. Si no bebes,te sentirás más cansado, y como consecuencia, tu rendimiento disminuirá.

5. Reproductor de música. En #RetiroSur siempre tenemos música. Pero si prefieres traer tu música, ten preparado tu reproductor o el móvil, pueden ser buenos accesorios para motivarte!

6. Pulsómetro. Cada vez está más de moda, especialmente si realizas actividades aeróbicas o cardiovasculares.

7. Toalla. #RetiroSur Lo primero que debes hacer al entrar es coger tu toalla, por higiene propia y de los demás. Colócala en las máquinas, para no dejarlas empapadas y limpiarte el sudor. Estos hábito son beneficiosos para todos.

8. Goma del pelo o cinta. Para tod@s aquell@s que tenéis el pelo largo. Por higiene y sobre todo por comodidad, recogerse el pelo impedirá se quede en la cara y nos moleste durante el entrenamiento .

6. Ducha: Chanclas, toalla, gel, champú, crema hidratante

Ahora estáis listos para empezar a entrenar!!!!!