Ven a probarnos... ¡GRATIS!

¿Por qué esta actividad dirigida tiene tantos adeptos?

¿Has notado que las clases de Pump están llenas? ¿Está moda o hay otra explicación? No, no está de moda. Hay razones de fuerza! El Pump es una actividad de tonificación general intensa y muy divertida gracias a la música que lo acompaña. Con el uso de barras y discos adaptados a cada nivel, se trabaja toda la musculatura del cuerpo.

Descubre por qué esta actividad cuenta con tantos adeptos:

1. ¿Cansad@ de trabajar por tu cuenta con peso sin ver resultados? El Pump te garantiza resultados.

Con esta actividad trabajas todos los grupos musculares. Gracias al dinamismo de cada sesión y a las repeticiones fortalecerás todo tu cuerpo: brazos, piernas, glúteos, abdominales, pectorales, espalda… Verás como pronto notas tus músculos más definidos y experimentas una mejora en tu condición física. Lo mejor, es que te va a encantar. Y si no, sigue leyendo…

2. Esta actividad es de todo menos aburrida! ¡La clase pasa volando!

El Pump destaca por su dinamismo, se combinan diferentes ejercicios con temas musicales marcando el ritmo de las repeticiones. La clase es una coreografía que termina por convertirse en un ritual. Una o dos sesiones de esta actividad dirigida y tu cuerpo querrá más.

3. ¿Tienes poco tiempo para entrenar?

Es un entrenamiento completo en una hora: calientas, trabajas todos los grupos musculares y estiras.

4. ¿Quieres quemar grasa ?

En esta disciplina se trabajan continuamente, con pequeños descansos, los distintos músculos del cuerpo. Esto facilita la tonificación e incrementa la actividad de nuestro metabolismo aumentando el gasto calorico.

Iníciate y haz como muchos de nuestros socios, combina esta actividad dirigida con otras como el ciclo, attack…. En unas semanas sentirás como tus músculos están más definidos y notarás como tu fuerza es mayor.
Empieza tu aventura y ¡que la fuerza te acompañe!