Ven a probarnos... ¡GRATIS!

Si hace tiempo que no entrenas, te cuesta recuperar tu forma física o no consigues tus objetivos, en Retiro Sur te ayudamos!
La mejor manera de atajar estos problemas es ponerte en manos de un entrenador personal cualificado. Él te asesorará y guiará para que consigas tus objetivos

Perdida de peso, tonificar, aumentar el rendimiento físico como la velocidad o fuerza y te dará apoyo y fuerza extra en los momentos duros del entrenamiento.
Qué hará el entrenador Personal antes de comenzar el entrenamiento?

1.Recopilará datos importantes:

Peso ( te subirás a la báscula!!), medirá tu grasa corporal, y te hará un test de salud para saber cual es tu estado general y adaptar el entrenamiento a tus necesidades.

2. Entrenamiento a tu medida.

Una vez superado el test, él entrenador planifica un programa de entrenamiento exclusivo para ti. Y Ahora los dos a trabajar!

3.Vais a sacar el máximo partido

Trabajaréis de manera gradual, los ejercicios se irán intensificando, pasarás de hacer 10 abdominales y correr 5´ al principio del entrenamiento a triplicarlos en poco tiempo y con menos esfuerzo.

4.Será tu apoyo y fuente de motivación en Tus entrenamientos.

El vinculo que se crea entre socio y entrenador es fundamental, ya que te dará confianza y motivación para lograr tu objetivo.Te enseñará a hacer los ejercicios en la posición correcta, a levantar el peso adecuado y te dirá que aparatos debes utilizar. de esta manera evitarás lesiones.

5.Objetivo: tu autonomía en el gimnasio

¿Para ponerte en forma es suficiente una clase de entrenamiento a la semana?

No :). Si quieres ponerte en forma, además de el entrenamiento personal tienes que entrenar por tu cuenta, tu entrenador te marcará una pauta para el resto de la semana. Sin darte cuenta habrás cogido la disciplina que has aprendido con tu entrenador.

Resumiendo: sufrirás, tendrás agujetas, sudarás….. pero te sentirás bien y muy motivado, no podrás dejar de entrenar!!!

Pide más info a nuestros monitores.

llama al 915011198, daremos respuesta a cualquier duda1

Atrévete con un entrenamiento personal!!