Ven a probarnos... ¡GRATIS!

Hoy lunes 12 de Noviembre se celebra el Día Mundial de la Obesidad en GYM Retiro Sur queremos animarte a luchar contra la obesidad con ejercicio y una dieta responsable, los monitores de GYM Retiro Sur te ayudaran a hacer el ejercicio de forma personalizada.

Es muy importante incorporar ejercicio a nuestra vida, ya que la obesidad está altamente relacionada con el sedentarismo y la mala alimentación…. no menos importante es hacer una dieta médica y no acudir nunca a dieta ¨milagro¨.

Las dietas ¨milagro¨ permiten perder peso rápido pero a costa de tu salud tanto física como, mental.

Estas dietas reduce la ingesta de nutrientes y se suele basar en mitos alimentarios como: (los hidratos son malos, no mezclar proteínas con hidratos de carbono, no comer fruta después de comer, eliminar lácteos de la dieta, etc…) Es importante no suprimir ningún nutriente de nuestras comidas, suele ser recurrente al comenzar una dieta suprimir hidratos de carbono y basar la alimentación en proteínas que ingeridas cantidad excesiva dejan graves secuelas al riñón. Es muy importante no saltarse ninguna de las cinco comidas recomendadas para mantener los niveles de azúcar y no llegar hambriento a las comidas principales.

Resumiendo, para adelgazar lo primero que debemos hacer es acudir al médico para que nos de una dieta que se adapte a nuestro estado de salud, edad, enfermedades…. y a continuación acudir a tu gimnasio GYMRetiroSur para que ayudemos en tu entrenamiento personalizado para que elimines peso de manera rápida, sana y eficaz

Te esperamos en GYMRetiroSur, porque contigo disfrutamos entrenando…