Ven a probarnos... ¡GRATIS!

Hoy día 12 de Agosto, se conmemora el Día de la Juventud.

En cualquier sociedad cuidar a los jóvenes es importante y hoy es un día para recordar que tenemos que invertir en ellos por muchas razones.

Los jóvenes, el grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad, actualmente conforma la generación más numerosa de la historia. Los jóvenes no solo son el futuro, también son el presente. Nuestro planeta nunca ha sido tan joven, ya que en él viven 1.800 millones de jóvenes. Se trata de la generación más conectada, franca y abierta que ha habido en el mundo hasta ahora. Estos jóvenes podrían ser poderosos agentes de cambio, a ser posible, en positivo.

La juventud es un periodo en la vida de mucho dinamismo e incluso de cambios drásticos, este paso de la infancia a la edad adulta puede ser realmente complicado y plantear diversos problemas relacionados con la salud. Uno de los procesos mas prometedores y a la vez arriesgados es la socialización, ya que no todos encuentran fácilmente entornos potenciadores de las características personales. El colectivo que formamos en GYMRetiroSur incluye una parte relevante de personas comprendidas entre esas edades y nos encanta entrenar juntos.

Uno de los mejores hábitos que se pueden adquirir, si aun no se tiene, es el del deporte. En el deporte encontramos esfuerzo, entusiasmo, sacrificio, superación… es un magnífico entorno para sacar lo mejor de nosotros mismos. Otra alternativa, la música, también es un hobby en el que muchos jóvenes se entregan en cuerpo y alma, llegando el algunos casos a dedicarse de forma profesional. Estas dos actividades tanto el deporte como la música ayudan a los chicos a buscar nuevos retos y aficiones que pueden compartir con los demás.

Por eso en GYMRetiroSur te animamos a probar nuestras instalaciones y empezar un nuevo reto que podrás elegir gracias a la diversidad de actividades que ofrecemos, crossfit, ciclo, boxeo, trx, global training, pump, yoga… Contigo disfrutamos entrenando!