Ven a probarnos... ¡GRATIS!

Fisioterapia

Con la ayuda de un diplomado en Fisioterapia y Osteopatía ofrecemos la mejor solución con las técnicas más adecuadas para que la recuperación sea lo antes posible.

Cuando nos enfrentamos a: problemas de espalda, lesiones deportivas, accidentes, procesos reumatológicos (artritis, artrosis), problemas respiratorios o cardiovasculares, pre-parto y post-parto; La ayuda de un profesional es imprescindible!

Sea cual sea tu caso, nuestro equipo de profesionales diseñará un programa a tu medida combinando las técnicas más adecuadas:

  • OSTEOPATÍA
  • ELECTROTERAPIA, HIDROTERAPIA, MASOTERAPIA
  • ULTRASONIDOS
  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
  • VENDAJE FUNCIONAL

Gabinete mixto en el cual no es necesario ser socio para iniciar un tratamiento. ¡Consúltanos sin compromiso!

Sea cual sea tu situación...

¡En Retiro Sur podemos ayudarte!

Deportiva

Con la elección de diversas técnicas como la masoterapia, los estiramientos o el vendaje funcional entre otras, tratamos patologías tan frecuentes en deportistas, como son las tendinitis, las roturas musculares, los esguinces o las fracturas.

Suelo Pélvico

Mediante unas pautas adecuadas y un correcto tratamiento conseguimos la recuperación de un suelo pélvico débil que puede ser aquejado de incontinencia o prolapsos. Nuestro tratamiento se realiza tanto a nivel individual en gabinete como en grupos reducidos en sala.

Neurólogia

Tratamos las lesiones que afectan al sistema central y periférico y enfermedades degenerativas a través del concepto Bobath. Lesiones medulares, ACV, esclerosis múltiple, y traumatismos craneoencefálicos entre otras.

Electroterapia

Nuestro gabinete de fisioterapia cuenta con varios aparatos de electroterapia que sirven como complemento de muchos tratamientos para mitigar el dolor y favorecer la recuperación de los tejidos.