Ven a probarnos... ¡GRATIS!

¡Feliz Día de La Primavera y la Felicidad!

Con la llegada de la primavera los árboles florecen, las ciudades se llenan de color, los días son mas largos y nos apetece estar mas tiempo en la calle, nuestro look es mucho mas alegre, plazas y parques se convierten en el mejor escenario para hacer un picnic y las flores se asoman en todos los rincones.

La primavera se inicia con un equinoccio, momento en el cual el centro solar se encuentra en el mismo plano que el ecuador terrestre, los días y noches coinciden en casi cualquier punto de la tierra.

Los equinoccios ocurren dos veces por año, el 20 de marzo y el 22 de septiembre.

Hoy en el Polo Norte, comienza un día que tendrá 6 meses de duración. En el hemisferio norte, comienza la primavera y en el hemisferio sur el otoño. En el Polo Sur, comienza una noche que tendrá 6 meses de duración.

¿Qué tiene de especial la llegada de la primavera?

La primavera es una oportunidad de cambio en la que todo vuelve a renacer, es la época perfecta para empezar a cuidarnos ya que nos llena de energia y ganas de lucir mas guapas y guapos, mas saludables, empezar una dieta, largos paseos al aire libre o apuntarnos a una clase en el gym.

Es un buen momento para reflexionar y cambiar aquello que venimos posponiendo o iniciar un nuevo proyecto. ¿Qué te parece?

Mas felices en Primavera

El mismo dia que recibimos la Primavera, con ganas de cambios y de renovación, celebramos también el día de la Felicidad, pero… ¿qué es el Día de la Internacional de la Felicidad?

¡Es un día para ser feliz, naturalmente! Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado este día como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.