Ven a probarnos... ¡GRATIS!

El equipo

Silvia Rodríguez

Diplomada en Magisterio de Educación Física, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, monitora y entrenadora personal, osteópata y especialista en lesiones deportivas. Adoro mi trabajo y ocupo la mayor parte de mi tiempo libre en actividades deportivas y también en bailar ¡unas horitas de salsa a la semana alegran la vida!

Clemente Borondo

Soy licenciado en CAFyD, instructor polivalente, entrenador personal y de electroestimulacion. Doy todo tipo de clases, desde zumba hasta pilates pasando por mis favoritas attack y combat. Me encanta mi trabajo porque ayudo a las personas a conseguir sus objetivos gracias a los entrenamientos, la electroestimulacion es muy efectiva.

Inés Cuesta

Soy licenciada en CAFyD y técnico de gimnasia rítmica. He sido gimnasta y actualmente soy profesora de esta disciplina además de dar clases de pilates, zumba, escuela de espalda e hipopresivos. Me encanta ver cómo mejoran las personas con los entrenamientos.

María Gómez

Tengo estudios de Danza Flamenca y Clásico Español. Además soy instructora de pilates,hatha yoga, fitness, core y zumba. Mediante el baile conseguimos hacer ejercicio disfrutando. El yoga y el pilates son imprescindibles para controlar nuestro cuerpo y la postura, que son un soporte importante para el baile.