Ven a probarnos... ¡GRATIS!
Hoy 26 de julio se celebra el Día del Abuelo y en GYM Retiro Sur queremos recordarlo ya que es muy importante reconocer el importante papel que estas magníficas personas juegan en nuestra vida.

Este día complementa al Día de la Madre y al Día del Padre. Aunque no es tan célebre como los anteriores, en muchos países, incluido España, se celebra el 26 de julio, porque en esta fecha la liturgia católica conmemora a San Joaquín y a Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

Un abuelo es un vínculo especial, tu abuelo o abuela no parará de regalarte los caprichos que tus padres no te quieren comprar y que ellos no quisieron comprar a sus hijos, y esto pasa porque hay un vínculo especial entre abuel@ y niet@. Hoy es el día de devolverle todo lo que te regala de buena fé cada vez que te ve, es un día especial para recordarles lo maravillosos que son porque ojalá fueran eternos.

Gracias a su ayuda, los abuelos hacen la función de padres cuando por trabajo estos no pueden cuidar de sus hijos, son personas generosas que ofrecen lo que tienen, ganas, tiempo y dedicación.

Aprovechemos este día para tenerlos presente y dedicarles algo más que una sonrisa. Podemos cuidarles con más mimo, llevarles a su restaurante preferido, hacer conjuntamente la actividad que más les guste, incluso compartir la hora de ejercicio o deporte favorito. Porque todavía estamos a tiempo, ojalá fueran eternos…