Ven a probarnos... ¡GRATIS!
Hoy 30 de Julio es el día de la amistad y en GYMRetiroSur lo queremos celebrar contigo. Trae a un amigo a probar el gimnasio y disfruta del entrenamiento en pareja, porque la compañía siempre se agradece.

La amistad es uno de los bienes más preciados en esta vida, nuestro amig@ siempre nos aportará nuevas experiencias y estará ahí en los momentos más duros. La amistad es la relación mas duradera entre personas, las mayores locuras se cometen con los amigos y nunca dudes en recuperar una amistad y cuidarla con mimo.

La amistad la conocemos desde pequeños, ¿cuantas veces has visto a dos niños que sin conocerse parecen inseparables? ojalá nos relacionáramos como lo hacen los niños en la guardería, sin prejuicios.

Un amigo con quien entrenar es un gran aliciente:

  • Entrenar con alguien es una forma muy buena de encontrar resultados rápidamente, ya que todos sabemos que hay días que si no fuera porque nuestro compañero tira de nosotros para hacer ejercicio no saldríamos de la cama.
  • Entrenar con alguien es un método de superación en el que ambas partes notan los frutos del esfuerzo y una manera de retroalimentarse el uno al otro.
  • Y ya sabes, la compañía siempre se agradece.

No dudes en empezar a entrenar con un amig@ y GYMRetiroSur es tu espacio. Ven a probarnos y notaras los resultados.

Porque contigo disfrutamos entrenando…