Ven a probarnos... ¡GRATIS!

El primer procedimiento fotográfico se desarrolló en el año 1839, cuando Louis Daguerre perfeccionó la técnica de Joseph Nicéphore Niépce y la difundió a nivel mundial en París, en la Academia de Ciencias de Francia. Este procedimiento se basó en la invención del daguerrotipo, que consiste en la obtención de una imagen sobre una superficie de plata pulida. El 19 de agosto fue elegido como el Día Mundial de la Fotografía porque ese mismo día, en el año 1839, el daguerrotipo fue establecido como la primera práctica del proceso fotográfico y el gobierno francés anunció que la fotografía había sido inventada en la ciudad de París.

La fotografía es uno de los inventos más importantes de la humanidad ya que sin ella no existirían millones de registros que tenemos hoy o descubrimientos importantes, como el cine por ejemplo. La fotografía es el registro de un momento exacto, al mismo tiempo que expresa sentimientos, emociones y el contexto del lugar y tiempo en que fue tomada.

Feliz Día Mundial de la Fotografía

Es imposible entender la vida sin fotografías. También, de un tiempo a esta parte, la fotografía se ha convertido en una pieza fundamental del consumo, con cámaras, móviles, aplicaciones y redes sociales. Por eso se merece un homenaje y un Día Mundial.

La fotografía puede ser un gran recurso artístico y cada día es más popular entre las personas las imágenes son capaces de plasmar la realidad y capaces de impregnar de sentimientos un instante. “Una imagen vale más que mil palabras”.

En la actualidad las redes sociales dedicadas a la fotografía como instagram triunfan cada día mas, nosotros también somos parte de ello y te presentamos nuestra cuenta de instagram, @GYMRetiroSur en ella encontrarás ejercicios con los que aprender a cómo entrenar y corrección de errores muy típicos y que pueden hacer que nos lesionemos. Además si estás atento a nuestras publicaciones encontraras ofertas para nuestro gimnasio e información sobre horarios y clases colectivas, no dudes en seguirnos. Porque contigo disfrutamos entrenando…