Ven a probarnos... ¡GRATIS!

El mejor amigo del hombre está de fiesta. Sí, así es, pues hoy se conmemora el “Día del perro”. Sin embargo, esta fecha no solo es para felicitar a tu fiel mascota, también lo es para crear conciencia y contribuir con el fin de reducir la cantidad de perros abandonados.

Es clásico decir que el perro es el mejor amigo del hombre pero así lo consideran sus muchos defensores y mantienen que es la mejor mascota para un hogar, nos acompañan durante toda su vida. Nos aman incondicionalmente y a veces no reciben el mismo cariño que nos dan ellos a nosotros. Por eso aprovechamos este día para recordar que nunca debes abandonar a tu mascota, aun en vacaciones. Recuerda que hay muchos perros que necesitan ser acogidos y suelen ser agradecidos, te responderá con amor incondicional durante el resto de su vida. Te acompañan en cantidad de actividades, en tu running mañanero y no te pondrán ninguna pega por madrugar, siguen tu ritmo y no necesitas darles conversación. Será tu fiel compañero y con una mirada en sintonía vale!

Cuidar de ellos es esencial porque forman parte de nuestra familia en cuanto pasan la puerta de nuestra casa, comen, viven y descansan a nuestro lado, son parte del clan.

Cuida de ellos, ellos cuidan de ti.