Ven a probarnos... ¡GRATIS!

El día 29 de Septiembre se celebra el #DíaMundialdelCorazón en Gym Retiro Sur lo celebramos.

Cuida tu Corazón con el deporte. 

El #deporte es uno de los mejores métodos para prevenir problemas de salud en general. Entrenar el corazón reducir el riesgo de cardiopatías y todo tipo de enfermedades cardiovasculares, pero además de practicar el deporte es imprescindible mantener una dieta baja en grasas, azúcares y dejar de fumar.
La práctica de un ejercicio moderado junto a los hábitos de saludables, tiene consecuencias inmediatas en la reducción de los factores de riesgo como la diabetes, la obesidad, la hipertensión …
Se recomienda la práctica de deporte aeróbico como: caminar, montar en bici, correr un ritmo muy suave, entre otros … de 30/60 minutos mínimos cinco veces por semana, controlando la frecuencia cardíaca para que se mantenga dentro de los niveles de intensidad moderada.
En GYM Retiro Sur hay clases colectivas, sala fitness y entrenadores personales que te ayudarán a conseguir tus metas y reducir los factores de riesgo.
Consejos para empezar a cuidarte:
Comienza poco a poco y aumentando progresivamente hasta llegar al ritmo y deseado.
Mantén un ritmo suave al principio y al final del entrenamiento.
Si sufres alguna dolencia cardíaca o cualquier enfermedad grave, consulta a tu médico antes de realizar un programa de ejercicios y nos encantará acompañar.