Ven a probarnos... ¡GRATIS!

En GYM Retiro Sur nos preocupamos por tu salud y como bien sabemos, tenemos que cuidar nuestro organismo tanto por fuera como por dentro. Por ello queremos hacer un repaso de una buena opción para limpiar y desintoxicarnos por dentro, se trata de los batidos detox.
Estos batidos consiguen eliminar toxinas de nuestro organismo. Al eliminar el exceso de toxinas conseguiremos optimizar el trabajo de los órganos depuradores, observaremos cómo nuestro bienestar general mejora y lo notaremos tanto a nivel interno como externo.
Debido al ritmo de vida que llevamos, en muchas ocasiones, descuidamos la manera de comer y abusamos de los productos industriales ricos en toxinas y compuestos de difícil digestión. Todo ello, nos lleva a padecer problemas como estreñimiento, malas digestiones, o enfermedades crónicas que afectan a nuestra calidad de vida.
A continuación, os presentamos ejemplos de batidos detox que nos ayudan a limpiar nuestro organismo y son de fácil preparación.
-Batido de frutas y té verde. Este batido tiene un efecto laxante que ayuda a eliminar todos los desechos que el organismo no necesita. Se puede tomar al final de una comida copiosa para hacer una buena digestión. Además, es antioxidante y aumenta el ritmo metabólico.
Sus ingredientes son: 150g de frutas congeladas (al gusto), una taza de té verde, una cucharada de jugo de limón y media taza de agua.
Se prepara batiendo todos los ingredientes hasta hacer una mezcla homogénea y se toma frío.
-Batido de cereza, pepino y apio. Este batido aporta compuestos antioxidantes esenciales que ayudan a la eliminación de toxinas del hígado y del colon. Además, reduce el ácido úrico y previene la gota. Es muy bajo en calorías y rico en fibra, ideal para las dietas. Se debe tomar en ayunas.
Sus ingredientes son: cuatro cerezas, dos pepinos y dos tallos de apio.
Se prepara batiendo todos los ingredientes hasta la eliminación de los grumos.
-Batido de frutos rojos. Este batido, además de tener un sabor dulce, es rico en antioxidantes para la eliminación de desechos y líquidos.
Sus ingredientes son: media taza de fresas, media taza de arándanos, media taza de moras, media taza de frambuesas, dos cucharadas de espirulina en polvo y una cucharadita de semillas de sésamo.
Se prepara licuando todos los ingredientes y añadiendo un poco de agua si fuera necesario.
-Batido de aloe vera, manzana y piña. Este batido está pensado para un plan de desintoxicación de siete días que se puede realizar una vez al mes. Es beneficioso para mejorar la digestión y combatir el estreñimiento, eliminar líquidos, quemar grasa y combatir hemorroides.
Sus ingredientes son: una cucharada de aloe vera, dos cucharadas de alga espirulina en polvo, una manzana picada, una taza de jugo de piña natural. Se deben licuar todos los ingredientes hasta eliminar los grumos.
-Batido dulce de perejil. Este batido combina las propiedades del perejil con alimentos antioxidantes como la manzana, el plátano y el limón. Este batido ayuda a la pérdida de peso y a la limpieza general de las toxinas del cuerpo.
Sus ingredientes son una taza de perejil fresco, una manzana verde, un plátano, seis dátiles, un cuarto de taza de jugo de limón y dos tazas de agua.
Se prepara batiendo todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y consumirlo fresco.
-Batido de toronja y nopal. Este batido ayuda a la pérdida de peso, a controlar la ansiedad por la comida, limpiar la sangre y a combatir los problemas de circulación.
Sus ingredientes son dos toronjas, una hoja de nopal pequeña y una cucharada de miel de abeja. Se debe extraer el jugo de las dos toronjas y licuarlo con el nopal picado. Se sirve sin colar y agregándole la miel.

Estos son solo algunos ejemplos de los múltiples batidos que se pueden tomar para limpiar nuestro organismo. Desde GYM Retiro Sur, os animamos a que probéis alguno de estos batidos y comprobéis todos los beneficios que tienen.