Ven a probarnos... ¡GRATIS!

3 Razones de peso para practicar boxeo
El boxeo está de moda, es un deporte que aporta numerosos beneficios tanto físicos como psíquicos.
No hace falta subirse a un ring para practicarlo y aúna el ejercicio aeróbico con movimientos que potencian la fuerza y la resistencia.
Solo necesitaras unos guantes, cualquiera puede practicarlo empezando desde cero.
Es una actividad donde todo el cuerpo se pone en movimiento quemando gran cantidad de calorías, mejorando el sistema cardiovascular y respiratorio. Te enumeramos tres razones para no perderse un entrenamiento de boxeo:
1) vientre plano y pecho firme.Con el boxeo se trabaja el tren superior, hombros, abdomen, brazos, pecho y espalda se
ponen en funcionamiento y hacen que los músculos se tonifiquen con gran rapidez. Al mismo tiempo el boxeo requiere un importantísimo juego de cintura, piernas, tobillos y glúteos.
Es un deporte muy completo, el pectoral y tríceps al golpear, el deltoides al proteger tu rostro, el cuádriceps al desplazarte, abdomen y lumbares al esquivar, etc.
Además de mejorar tu capacidad aeróbica y tu circulación, mejora tu resistencia tu agilidad y también tu coordinación, pues cada golpe tiene su técnica, posición y velocidad de ejecución. En una hora se queman entre 800-1000 calorías.
2) Aumenta tu confianza y tus reflejos.
Practicar boxeo con asiduidad mejora los reflejos, la capacidad de reacción, el equilibrio y la capacidad psicomotriz.
El afán de superación, el deseo de afrontar nuevos retos y la subida de autoestima que supone superar los desafíos que se plantean en esta disciplina, aumentan la confianza y la seguridad en uno mismo de una manera significativa.
No hay que olvidar que al hacer deporte se liberan endorfinas que estimulan tu organismo y te hacen sentir de mejor humor.
3) se libera adrenalina.
Cuando se ha cogido un poco de soltura y un buen ritmo de entrenamiento se libera toda la tensión y el stress, se liberan grandes descargas de adrenalina siendo el boxeo un magnifico aliado para sentirnos mejor.
Advertimos: es un deporte que engancha, una vez que empiezas a practicar boxeo, no lo podrás dejar!!!