Ven a probarnos... ¡GRATIS!

¿Cómo de difícil es coger un buen hábito de entrenamiento?

Habitualmente, tu entusiasmo inicial se evapora y tu energía va decreciendo; lo dejas por otras cosas que suceden en tu vida, o tal vez no logras ver resultados con suficiente rapidez y tiras la toalla.

La buena noticia es que todo tu esfuerzo es bien recompensado. El ejercicio repercute en muchas áreas de tu vida. Tú solo tienes que enfocarte en construir el hábito de hacer ejercicio y los beneficios aparecerán.

4 entrenamientos de una 1 hora por semana representan sólo el 2.4% de todo nuestro tiempo. En perspectiva eso es muy poca inversión a cambio de tantos beneficios.

Y para crear este hábito es necesario menos de este tiempo

Si verte bien y estar más sano, no te convence, recuerda que los beneficios de hacer ejercicio no sólo se notan físicamente, sino también a nivel mental, lo cual repercute en cada rincón de tu vida

Entonces, empezar a hacer ejercicio se convierte en la forma más práctica y efectiva de mejorar absolutamente toda tu vida.

¿Cómo puedo empezar a hacer ejercicio?

Es importante recordar que todas las personas somos diferentes y que lo que para unas funciona a otras les aburre, por eso en GYM RetiroSur ofrecemos una tabla personalizada tan pronto como tu lo desees y para que no pierdas las ganas la puedes modificar para que cada día estés un poquito mas cerca de tu objetivo, ya que los ejercicios estarán adaptados a ti. Es importante que para crear el hábito los ejercicios estén personalizados para que empieces a disfrutar desde el inicio.

¿Con qué rutina de iniciación recomendamos empezar?

La rutina de iniciación es importante que implique todos los músculos de tu cuerpo y los empiece a activar. Acostumbrarnos al ejercicio físico y a que nuestros músculos reciban cargas es primordial.

La forma ideal de iniciarte en el ejercicio es trabajando todos los músculos de tu cuerpo diariamente, incluimos uno o dos músculos por ejercicio ya que la carga de ejercicio debe ser suave.

Empezaremos yendo al gimnasio al menos 2 días a la semana y haremos el circuito para ejercitar todos los músculos, cuando llevemos unas 15 sesiones de circuito pasaremos a venir un día mas y podemos distribuir el trabajo de esta manera: un día pecho-tríceps, el siguiente espalda-bíceps y el último hombro-pierna.

Con estos consejos podrás iniciarte en el ejercicio físico sin ningún problema y en GYM RetiroSur te esperamos porque contigo disfrutamos entrenando…