Ven a probarnos... ¡GRATIS!

En GYM Retiro Sur aprovechamos el Día Internacional para contarte los beneficios de montar en bicicleta.

Mientras hacemos bicicleta los músculos de nuestras piernas son los que más trabajan, pero, aunque no nos demos cuenta, incluso nuestro torso y brazos están en movimiento, por lo tanto, constituye un ejercicio completo que nos ayuda a activar el cuerpo.
Este ejercicio te ayudará a mantenerte joven y activo. Con tan solo 10 o 15 minutos de bicicleta al día puedes mejorar tu condición física. La bicicleta puede suponer una buena alternativa para realizar los 30 minutos recomendados de ejercicio moderadamente intenso.

Y, además, no solo te ayudan a mejorar tu salud física. Hacer ejercicio contribuye a mejorar la salud mental; al andar en bicicleta al aire libre reduces tu nivel de estrés o ansiedad, lo que a largo plazo ayudará a tu corazón y a tu mente.

La bicicleta es una de las mejores herramientas para hacer ejercicio físico y quemar grasas, pero sobre todo su mayor punto fuerte es que las rodillas y las caderas no sufren y por lo tanto es un ejercicio para cualquier edad. Durante una hora de ciclismo se queman de promedio 280 kilocalorías, lo que te puede ayudar a mantener un peso saludable. Y si compartes este ejercicio con amigos o familiares, puede ser una divertida manera de pasar tiempo juntos y ponerse en forma.

Las escusas ya no valen. Contigo disfrutamos entrenando.